Escena

Chismes que van y vienen

Ya se nos fue el quinto mes del año y entre lluvia, calores y temblores, les dejo el último recuento de chismes para que se entretengan este domingo con los dimes y diretes que se arman entre mis amigos de la farándula. Que se diviertan.

• Sigue dando que hablar

Como ya ven que tremendo alboroto se armó con ese desliz matemático que tuvo la combatiente Dayane Rivas hace ocho días, la cosa no para y resulta que por ahí vi un video en el que a la pobre muchacha se le salió una que otra lágrima y a mí casi se me salen “las de cocodrilo” también al escuchar cómo ella, muy inocente, con una dulce y quebrada voz se refería a la burla y a las críticas de las que fue víctima. No sé si más de alguno vio por ahí ese video, pero mi chula decía que era “más que una suma”, y que por lo tanto como todo ser humano tenía derecho a equivocarse.

Me dio un poco de pena mi chula, porque al principio me costó entenderle y repitió como cinco veces lo mismo, pero lo que no entiendo, es cómo pidió respeto de parte de todos los que usaron su error para hacerle “bullying” pero dejó pasar que hasta sus compañeros y el canal se atrevieron a darle una camiseta con el número de la discordia “4416” y encima, hasta una caja con libros para aprender a sumar y restar recibió en el programa en vivo y a todo color.

Como diría un comediante de televisión: “Incomprensible”.

• Siguen las estafas

¿Recuerdan que hace unas semanas les conté que algunos artistas estaban siendo estafados por organizadores de eventos incumplidos? Pues tremendo testamento me llegó hace poco en el que me mencionaban con nombres y apellidos a algunos fulanos que se vienen pasando de listos.

Uno de los tramposos es el organizador del evento de belleza en Villa Canales, pues dice que el señor tiene una deuda con algunos artistas a los que contrató para amenizar la elección de este año y ahora ni sus luces. También dicen que en los rodeos que organizan en el interior, uno apodado El negro, le debe a medio mundo.

Definitivamente, hay que evidenciar estos atropellos, mis chulos, porque insisto que por amor al arte no se vive.

• Plantados Y hablando de incumplimientos, esta vez quien merece un buen jalón de orejas es Tavito Bam Bam, porque a mis oiditos llegó un chisme que lo involucra.

Resulta que el muy chulo, dice que fue anunciado con varias pancartas de publicidad que sería el artista que amenizaría la elección de Flor de la Feria en Quiriguá, Izabal, pero resulta que como si nada dispuso decir que gracias, pero ya no iría porque simplemente le salió otro negocio donde le pagaban más y canceló a última hora. Dicen que el pobre organizador no tuvo más que buscar de emergencia a un grupo y resultaron contratando a Los Mamboteros.

Dicen por ahí que el organizador, ya el mero día del evento, tuvo que inventar que Tavito había sufrido un problema en la carretera de última hora, pero la realidad fue otra. ¡Qué mal!, por estas acciones también juzgan mal a los artistas y justos pagan por pecadores.

• ¡Felicitaciones!

Y hablando del grupo urbano, revisando mi “feis” me enteré que ya nació el nuevo integrante de la familia de Mamboteros, el hijo de Obryan Rivera y Yembli Monguío, el pequeño Christopher Obryan.

El papá está feliz y muy orgulloso presumió en las redes sociales a su retoño, quien está precioso. Creo que fue el mejor regalo de cumpleaños que recibió mi querido Obryan, porque el pasado 24 de mayo estuvo de manteles largos. Desde este espacio te envío una doble felicitación y muchas felicidades a mi quería Yembli.

Jalón de orejas

Para esa muchachita mexicana, Wendy González, que se atrevió a burlarse de nuestra Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú y encima tiene la osadía de decir que no se disculpará por esa metida de pata y ofensa que le hizo. Hasta retorcijón de estómago me da.

Misterio sin resolver

¿Qué problemas habrá enfrentado mi querida Tamara Santos, la bailarina y vocalista de la banda El Retoke, que ahora dice que decidió entregarle su vida a Dios y poco a poco va recuperando la paz? ¡Upss!

Aplauso de la semana

Para el grupo Inaudito que estrenó su nuevo tema “Maliciosa”, que está incluido en un disco con cinco temas. Ahora la banda está compuesta por 10 músicos y hasta una versión de esta canción hicieron Francisco Páez, de Malacates Trébol Shop. Felicitaciones mis chulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *