KAMIANI es ROJO

Después de varios intentos fallidos, finalmente la directiva de Municipal logró su cometido, fichar al mexicano Carlos Kamiani Félix Suenaga, quien llega a reforzar la delantera de los rojos para la próxima temporada.

El oriundo de Sinaloa llega proveniente de Universidad de San Carlos, equipo que recién descendió a la Primera División. Luego de 9 años con el equipo de la “U”, con el que alcanzó marcar 200 goles, y en el Torneo Apertura fue el goleador de la Liga Nacional con 19 tantos, jugará en su segundo equipo desde su llegada a Guatemala, en 2007.

“Gracias a Dios por ser ya ahora jugador de Municipal, es algo que me conmueve muchísimo, me gusta este nuevo reto, estoy muy contento por llegar a un gran equipo como Municipal. No ser la solución de Municipal, pero sí me comprometo a dar lo mejor de mí y todos tenemos que jalar para el mismo lado, como una familia que seremos”, dijo el goleador mexicano.

• LLEGA ICUTÉ

El volante Mafre Icuté, quien estaba en Cobán Imperial, donde marcó tres goles, es el segundo refuerzo escarlata dos días después que el equipo quedó eliminado en las semifinales ante Comunicaciones. El oriundo de San Miguel Petapa llega a poner su mística de juego y su habilidad en el mediocampo escarlata.

“Agradecido con Dios, muy contento de tomar un nuevo reto en la nave roja, estoy ilusionado por hacer las cosas bien. Vengo a un equipo histórico y quiero poner todo de mi parte, para aportar a Municipal a lograr el objetivo para ser campeón”, dijo Icuté.

• MACHAÍN SIGUE

Asimismo, el club escarlata ratificó en su puesto en la dirección técnica al uruguayo Gustavo Machaín, quien luego de dirigir su primer torneo, durante 24 juegos, ganando diez, empatando nueve y perdiendo cinco.

En los próximos días la directica escarlata estará dando a conocer si existirán bajas o la llegada de nuevos jugadores a sus filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *