“Y ahora ¿qué le voy a decir a mis hijos?”

Asesinan a mujer que vendía jugos en boca del monte. pnc sospecha que la extorsión sea el móvil.

“Estoy triste por la muerte de mi esposa, teníamos once años de casados. Procreamos dos hijos, y qué les voy a decir. En la mañana tenía un mal presentimiento y se acentuó más cuando un muchacho me pidió Q5 y un periódico a lo cual accedí. Antes de retirarse me dijo: ‘mirá, es la última que te voy a chingar’”, decía llorando Juan Carlos Dávila Padilla, quien estaba inconsolable tras el asesinato de su esposa.

El crimen ocurrió ayer a las 07:40 horas, en la 1a. calle y 7a. avenida, de la colonia Santa Anita en la zona 2, Boca del Monte, Villa Canales, donde Elda Gemima González Herrera, de 30 años, todos los días vendía jugos y panes a las personas que pasaban en este lugar, y al momento de la agresión se encontraba despachando.

Un hombre se aproximó a ella y le disparó a quemarropa, luego corrió para subirse a una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice y ambos escaparon.

Los vecinos al ver lo ocurrido llamaron a los bomberos Voluntarios que al llegar establecieron que tenía una herida en la región frontal que le segó la vida en el acto.

Los peritos del Ministerio Público (MP) localizaron cerca del cuerpo 14 casquillos de 9mm, los cuales fueron embalados, luego ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Inacif, en la zona 3 capitalina.

 

vendedora

“Si te pide el dinero, entregalo”

“Desde de las cinco y cuarto de la madrugada me encontraba colocando todo en el puesto tal y como lo hago todos los días, mientras mi esposa se quedaba en casa arreglando a nuestros hijos para llevarlos al colegio, luego ella me relevaba y yo me iba a mi trabajo. En ese momento un joven me pidió dinero, indicándome que si se lo daba no me molestaría más. Me dejó con duda, todavía le recalqué a ella si alguien le pedía dinero o intentaban asaltarla entregara el efectivo. No tenía amenazas de muerte, No sé por qué la mataron. Ahora voy a luchar con más ganas para sacar adelante a mis hijos”, decía Juan Carlos Dávila.

Tres muertos en 24 horas

Boca del Monte se ha convertido en una aldea de alto riesgo, el lunes recién pasado a las 08:00 horas fue asesinado a tiros Sergio Geovany Monzón, de 35 años, y los asesinos dejaron su cuerpo envuelto en una sábana en la 6a. calle y 1a. avenida de la zona 3. A las 22:30 horas en la 1a. avenida y 3a. calle de la zona 3 de la misma aldea dieron muerte a tiros a Eddy José Ramos Coc, de 22, al ser atacado por dos individuos que viajaban en una motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *