Home > Nacionales > Drogadicto violaba perros

Drogadicto violaba perros

Dos perritos fueron rescatados ayer por las autoridades gracias a denuncias que fueron hechas en las redes sociales.

De acuerdo con los vecinos del sector los caninos eran víctimas de abuso sexual por parte de un hombre a quien señalaron de ser drogadicto. El operativo se realizó por elementos de la PNC y de la Policía Municipal de Mixco, en la zona 7 de ese municipio.

El peligro aún es latente pues no existe una ley en contra del maltrato animal, por lo que el abusador no fue detenido y nada evita que pueda secuestrar a otros perros.

En tanto, los vecinos temen por la seguridad de sus hijos porque según expresaron “si este hombre fue capaz de violar a los animales, podría atreverse a atacar a niños”.

Fotos: Municipalidad de Mixco

  • CHAPIN DE A PIE

    Esto pasa debido al fácil acceso y al consumo de la pornografía degradante dónde se ve animales con seres humanos copulando, padres con hijas, abuelos con nietas, humanos con cadáveres, niñas con adultos y un resto de orgías delictivas e inmorales que a la exposición masiva y recurrente provoca en sus adeptos la idea de tener que practicarlo en vivo. Educación verdadera es lo que debemos implementar a todo nivel y en todos los círculos sociales posibles.