Mantenga un cabello sano

Los ingredientes naturales son los mejores aliados para fortalecer y dar brillo.

Cada vez son más las personas que se preocupan por la belleza y el estado de su cabello, comprando productos mágicos, o echándose cualquier tipo de mezcla que miran en internet que sirve para repararlo o darle brillo. Lo que no saben es que no hay nada mejor que lo natural, ya que en muchos ingredientes que suelen encontrarse en nuestra cocina, hay nutrientes que fortalecen y reparan los daños causados por el uso de la plancha o secadora.

Savia de bambú
El bambú tiene vitaminas A, C Y E, que son antioxidantes. Ya sea al ingerirla o aplicarla va a estimular la producción de colágeno, la cual es la proteína que hace que el cabello tenga elasticidad y sea resistente. Los productos con este ingrediente son más solicitados por las personas con cabello rizado, ya que tiende a la resequedad y por lo mismo necesita bastante hidratación.

El aguacate
Es un alimento que se debe incluir diariamente en las dietas, ya que contiene un gran contenido energético y de grasa insaturadas, más conocidas como “grasas buenas”. Es un excelente hidratante para la piel y el cabello, ya que llega hasta el folículo reparando algunos daños.

Aceite de oliva
Su función es muy similar a la del aguacate, este aceite contiene un alto contenido de vitamina E, ayuda a prevenir los daños por los radicales libres, de los cuales destacan el asolearse, secarse el cabello, plancharlo. Y lo más importante es que regenera la elasticidad y hace que no se quiebren las puntas.

Kerité
Es una grasa muy saludable, al aplicarlo se logrará una hidratación profunda y se notará cómo se fortalece el cabello y se vuelve más brillante.

Cafeìna
El café es un potente antioxidante cuando se ingieren de dos a tres tazas al día, se puede regenerar al cabello desde la raíz, ya que estimula el flujo sanguíneo y con eso incrementará el crecimiento del mismo. Se puede utilizar también aplicándolo para mejores resultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *