Home > Escena > Talento sudamericano de visita

Talento sudamericano de visita

Dos artistas, un ecuatoriano (Maykel) y un chileno (Geovanni Falchetti) estuvieron realizando una gira de promoción en Guatemala con sus nuevos materiales discográficos.

Con ellos han tenido gran éxito en Centroamérica y en México.

Como parte de su gira, visitaron las instalaciones de al día, en donde invadidos por la emoción nos comentaron acerca de sus proyectos.

El chileno radicado actualmente en México, trajo 10 años “Junto a ti”, un disco en el que incluye temas importantes de su carrera musical, de las cuales fueron recopiladas 15 de sus temas en este disco.

“La maldita primavera”, “Sin miedo” y “Junto a ti” son algunos de los temas que han llevado a Giovanni a posicionarse de los favoritos de las baladas por su tono de voz peculiar, “Que a la mayoría les encanta”, nos comenta el artista.

“Guatemala para mí es uno de los países más importantes. He tenido la oportunidad de venir en un par de ocasiones y esperamos en poco tiempo regresar para una presentación encantadora, espero que les encante este disco que he hecho con mucho cariño para ustedes”, añadió.

IMG_3717

“Espero regresar en poco con una presentación”

Giovanni Falchetti

Redes sociales

Facebook: GiovanniFalchetti

Twitter: @gfalchetti

Es la primera vez que vengo a este país y estoy encantadísimo de estar acá. Vengo de Costa Rica promocionando este tema, ‘Guapa’, de mi disco ‘A prueba de todo’”, nos comentó el joven ecuatoriano de 17 años, Maykel Mauricio Cedeño, quien viene dispuesto a conquistar el país con su tema en bachata.

Este sencillo, que cuenta con más de 6 millones de visitas en su canal oficial de YouTube, va dedicado en especialmente a las mujeres para que “dejen de pensar en lo físico; los sentimientos son lo más importante y lo que las hace ver guapas”, añadió.

Los sueños siempre se cumplen y hay que mantener siempre la humildad, por sobre todo estar agradecidos con Dios”, concluyó Maykel.

IMG_3992

“Los sentimientos son lo que las hacen ver guapas”.

MayKel

Redes sociales

Facebook: MaykelOficial

YouTube: MaykelOficial