Último adiós al Dr. Valdés

 

Lagrimas, tristeza y dolor fueron el común denominador la tarde del miércoles en el sepelio del doctor y comunicador social Víctor Hugo Valdés Cardona, quien fue asesinado por desconocidos el pasado martes 7 de junio, y por ello familiares y amistades le dieron el ultimo adiós en el Cementerio General local.

El cortejo fúnebre salió a las 14:30 horas del Salón de Obreros El Porvenir, hacia la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, donde se realizó una eucaristía de cuerpo presente, oficiada por fray Juan Pablo Lobos y fray Milton Jordán Chigua, quienes condenaron y repudiaron el lamentable hecho.

Realizan caminata

Por lo mismo, la mañana de ayer el gremio periodístico se pronunció organizando una caminata en la cual participaron periodistas y reporteros de los diferentes medios de comunicación local, así como estudiantes del tercer año de la carrera de Medicina del Centro Universitario de Oriente, representantes de la Procuraduría de Derechos Humanos y decenas de  vecinos.

La caminata salió frente al Instituto Experimental Dr. David Guerra Guzmán, de donde se dirigieron a la Gobernación Departamental, para entregar una serie de peticiones al gobernador Luis Molina, quien atendió a los medios  y recibió el documento.

La marcha finalizó en las instalaciones del Ministerio Publico (MP), donde se solicitó la presencia del fiscal distrital Hugo Rosales, quien firmó el documento y aseguró que ya están realizando las investigaciones para dar con los responsables del asesinato del Dr. Valdés Cardona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *