Home > Acción > San Lorenzo llega al país

San Lorenzo llega al país

Equipo argentino enfrentará a Municipal el domingo.

El equipo argentino San Lorenzo de Almagro, rival de Municipal el domingo, arribó anoche al país con una delegación de 45 personas.

Según dio a conocer Roberto Cruz, encargado de la logística, “San Lorenzo viene con equipo completo, entre cuerpo técnico, jugadores, prensa argentina y médicos”.

“El equipo viene realizando su trabajo de pretemporada, jugó dos partidos en Costa Rica, los que ganó a Saprissa y al Alajuelense. Al equipo recién se incorporó Fabricio Coloccini, quien recién jugó en el  Newcastle (Inglaterra) y que se acaba de integrar  al club San Lorenzo”, agregó.

“Viene también Leandro Romañoli, Fernando Belluschi, Nicolas Blandi y Julio Buffalini, entre otros jugadores del equipo estelar”, dijo Cruz.

Asimismo, el encargado de la logística dijo: “La agenda del equipo sudamericano para mañana (hoy) es entrenar a doble turno en el estadio Manuel Felipe Carrera, el sábado por la mañana lo hará en el Mateo Flores, y por la tarde regresa al estadio del Trébol”.

 

fabriciocoloccini

Con nueva piel

El club Municipal presentará hoy en conferencia de prensa la nueva indumentaria deportiva que utilizará en el Torneo Apertura 2016, el cual arranca este fin de semana.

Y como parte del aniversario número 80, el equipo rojo estrenará el nuevo uniforme ante su afición el domingo 17 de julio, cuando se enfrente al equipo  argentino.

Los escarlatas no serán parte del arranque del Apertura, ya que su juego fue reprogramado para el miércoles 20 de julio, de local ante Xelajú MC, en el estadio del Trébol.

Leave a Reply