8 pasos para tener la piel hidratada

 

El cambio climático puede causar daños irreparables, rejuvenezca su rostro.

La pesadilla de toda mujer, en pleno siglo XXI, es verse al espejo y notar la piel áspera, reseca y envejecida.

Es por eso que si desea tener una piel radiante, suave y brillante debe seguir estos pequeños consejos y seguro se quitará un par de años de encima.

Recuerde que practicar estos consejos le ayudarán en un futuro a verse más joven.

 

LÍMPIESE LA CARA
La exposición al sol, viento y suciedad del ambiente causan que los poros se cierren y guarden impurezas.

Sumerja un algodón en leche o aceite de almendra y páselo por la cara y verá toda la suciedad que tenía en el rostro.

 

DESMAQUÍLLESE BIEN

PIEL 6

Un error que suelen cometer muchas mujeres a la hora de quitarse el maquillaje es utilizar papel higiénico o Kleenex y esto maltrata la piel.

Utilice algodón, humedézcalo en crema o aceite y realice pequeños masajes circulares y muy suaves. Nunca use alcohol porque resecará la piel.

 

TOME MUCHA AGUA
El secreto fundamental para tener una piel bonita e hidratada es tomar agua, recuerde que lo mínimo que se recomienda son ocho vasos de agua al día. Esto le ayudará a oxigenar y limpiar su piel desde adentro.

CAMBIE DE HÁBITOS

PIEL 2El alcohol y el cigarrillo no solo llegan a resecar la piel sino que la envejecen con facilidad. La aparición de arrugas y manchas es inevitable, así que no abuse de ninguno.

 

COMA SANO
Para impedir que la piel se torne grasosa lo recomendable es dejar de ingerir caramelos, comida frita. Así evitará la aparición de esos indeseables granos, barros e imperfecciones que muchas veces hacen lucir mal el rostro.
Coma muchas frutas y verduras que estas le ayudarán a nutrir la piel.

 

NO ABUSE DEL SOL

PIEL 5

Recuerde que el sol es culpable de muchas enfermedades en la piel, trate de no tomar el sol entre 12:00 de mediodía y las 2:00 de la tarde, ya que es cuando este está con mayor fuerza y puede producirle manchas y luego arrugas.

NO ABUSE DEL MAQUILLAJE
Trate de siempre andar lo más natural posible durante el día y utilice las bases y las sombras solo en eventos especiales, ya que estos cosméticos contienen químicos fuertes que resecan la piel y puede llegar a producir alergias.

Nunca se acueste sin desmaquillarse.

 

USE CREMA HIDRATANTE

PIEL 4

Trate de aplicar crema hidratante por todo el cuerpo, por lo menos dos veces al día. Busque siempre una que sea de acuerdo con su tipo de piel y recuerde que en la noche no debe aplicarse la misma que en el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *