Acribillan a taxista

Tabla de contenidos

El taxista Berner Alexander Castro López, de 33 años, se desplazaba a bordo de su vehículo a inmediaciones de la colonia Lomas de Lavarreda, en la zona 18, cuando fue interceptado por dos motosicarios que abrieron fuego en su contra, dejándolo abatido en el interior de su vehículo.

El hecho tuvo lugar a las 19:40 horas del lunes anterior, en la calle principal de la citada colonia, y a los asesinos poco les importó que esa noche estuviera lloviendo fuerte, lo que no fue obstáculo para que cumplieran con su objetivo.

No pudo evitarlo

La víctima mortal, al darse cuenta de las intenciones de los individuos,  frenó bruscamente y se lanzó hacia el lado del asiento del pasajero, pero los delincuentes se aproximaron a la ventanilla del lado izquierdo y le dispararon siendo alcanzado por las balas que le cortaron la vida.

Los vecinos del sector al darse cuenta de lo ocurrido alertaron a los bomberos municipales, quienes al llegar a la escena del crimen y examinar a Castro establecieron que ya había dejado de existir.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a soldados del Ejército realizaron un patrullaje y localizaron abandonada la motocicleta que los asesinos dejaron abandonada en la colonia Maya, también en la zona 18, pero no encontraron a los sicarios.

Por su parte, los fiscales y peritos del Ministerio Público (MP) efectuaron una búsqueda de indicios dentro y fuera del vehículo que conducía la víctima, localizando tres casquillos 9mm que embalaron para realizar una prueba de balística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *