Home > Nacionales > Atacan a ruteros
Sicarios toman por sorpresa a custodios y dan muerte a tiros a repartidor.

A pesar de que el vehículo contaba con dos agentes de seguridad privada encargados de proteger a los repartidores de licor, en descuido de estos, dos sicarios los tomaron por sorpresa sin que los custodios pudieran reaccionar y dispararon contra el ayudante, quien se encontraba entregando producto en un comercio en la 10a. calle y 9a. avenida de la colonia Atlántida, en la zona 18 capitalina.

La víctima fue identificada como Léster Montenegro, de 26 años, mientras que su compañero Yeferson Alvarado, de 23, pudo escapar de los agresores y solicitó auxilio a los Bomberos Municipales, que al llegar auxiliaron al herido y en estado agónico lo trasladaron a la emergencia del Hospital del IGGS de la zona 6, donde murió, debido a la gravedad de las heridas de bala que recibió en el cuello y el tórax.

 

ruteros

Petrificados

Mientras los custodios, a pesar de estar armados con sus escopetas calibre 12mm, no pudieron accionaron sus armas ni repelieron el ataque. Peritos del Ministerio Público (MP) establecieron que la carrocería del camión tenía varias perforaciones de bala.

Seguidas las investigaciones del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil (PNC), revelan que hace 20 días los mismos repartidores sufrieron el primer atentado en la 11 avenida y 12 calle también de la colonia Atlántida, en esa oportunidad fueron capturados dos individuos y consignados al juzgado de turno, pero los afectados no quisieron declarar contra los detenidos.

Se sospecha que la de ahora se trató de una represalia por la detención contra los atacantes y el cobro de las extorsiones que no han hecho efectivo a la clica.

 

Leave a Reply