Home > Nacionales > Atacantes llegan por la noche

Atacantes llegan por la noche

Dos sicarios ingresaron violentamente al interior de una vivienda en la colonia Salud Pública de la zona 17, para ejecutar a tiros a dos hombres, dejando heridos a otros dos.

El hecho sucedió a las diez de la noche del jueves en el interior de la casa ubicada en el lote 21 del sector 6 de la Manzana “F” de la citada colonia, donde fueron asesinados a tiros Jonathan David Rodríguez Guevara, de 20 años y William Alexander Estrada González, de 28. Se presume  que fue por venganza.

Los familiares, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, se aproximaron a la sala y al verlos tirados y ensangrentados salieron a gritar a la calle solicitando auxilio.

Al lugar llegaron los bomberos municipales  y al evaluar a quienes estaban en la casa, trasladaron a  Brayan César Rojas Rivas de 23 años y Víctor Manuel Estrada González, de 39, al Hospital General San Juan de Dios.

La señora Claudia Graciela Blanco, esposa de William Estrada, indicó a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que ellos se encontraban dentro la casa cuando sorpresivamente, con lujo de fuerza, ingresaron a la casa dos individuos y sin mediar palabras dispararon contra sus víctimas; luego salieron corriendo para abordar un carro gris, en el que se dieron a la fuga. Las autoridades  ignoran las causas del atentado.

Los  fiscales del Ministerio Público, realizaron las diligencias en donde localizaron 21 casquillos de 9mm y cinco proyectiles, que fueron embalados para su análisis.