Home > Nacionales > Cae por un crimen

 

 

 

Rony Gerardo Murillo Guillén, de 39 años, fue detenido ayer en un conocido centro comercial de Bosques de San Nicolás, zona 4  de Mixco, sindicado de haber dado muerte a su esposa el pasado 19 de junio, en la 3a. avenida y 1a. calle de la zona 1, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La detención la llevaron a cabo investigadores de la SGIC de la PNC, quienes han atado cabos sueltos en torno al crimen de la sindicalista Brenda Marleny Estrada Tambito, de 42, hecho registrado cuando esta se encontraba en el interior del automóvil P-200BNK, y creen que el asesinato se cometió por problemas sentimentales.

Lo verificado
A través del análisis de las grabaciones obtenidas de cuatro cámaras de videovigilancia instaladas en los alrededores del lugar donde ocurrió el hecho, las cuales confirman las características del medio de transporte utilizado por el victimario, siendo el carro con placas P-272FWB, Toyota Corolla.

Se estableció que el vehículo fue rentado el día 16 de junio 2016, por lo que el 20 de ese mes rastrearon por medio del GPS la ubicación del automóvil siendo localizado abandonado el mismo día del crimen en la 3a. calle poniente de La Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Fotos PNC.

Leave a Reply