Home > Nacionales > Caen con todo y vehículo

Caen con todo y vehículo

 

 

 

Las torrenciales lluvias han causado varios accidentes, uno de ellos sucedió la noche del sábado en el bulevar Cayalá, en la zona 16, ya que debido a que el pavimento estaba mojado el piloto de un vehículo perdió el control del mismo chocó contra un árbol, para luego precipitarse al fondo de un barranco de donde fueron rescatados por los bomberos Voluntarios.

Las víctimas fueron identificadas como: Héctor Javier Aragón, de 25 años, y Maura Valdez, de 21, quienes tras ser estabilizados por los socorristas fueron trasladados a un centro asistencial.

Lo peligroso
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), cada día ocurren 83 accidentes de tránsito, tanto en la capital como en el interior del país, esto debido al mal tiempo, ya que la carretera está mojada, o por el mal estado de las mismas.

Los cuerpos de socorro indicaron que muchas veces los baches en las carreteras son los culpables de la mayoría de los hechos de tránsito, ya que los conductores por esquivarlos pierden el control, ya que van a gran velocidad y en otros casos conducen bajo efecto del licor.

Según el ministro de Comunicaciones, Aldo García, se invertirán Q2,300 millones en mantenimiento de carreteras, especialmente para el bacheo de las mismas.

El accidente más reciente debido a las fuertes lluvias, fue el motorista que lo arrastró un río en el kilómetro 17.5 en la ruta Interamericana, 72 horas después los cuerpos de socorro recuperaron el cuerpo en el puente Las Charcas.

caen-2

Los socorristas tardaron un buen tiempo en rescatarlos. Tras estabilizarlos los llevaron a un centro asistencial.

Fotos: CVB

Leave a Reply