Home > Acción > Los chivos, otra vez en casa

Los chivos, otra vez en casa

Xelajú MC jugará su segundo partido de local, cuando reciba hoy al Deportivo Petapa, a partir de las 18:00 horas.

Los chivos fueron anfitriones el domingo anterior, en su partido contra Malacateco, y esta tarde vuelven a estar en el Mario Camposeco, ahora contra los periquitos de Petapa.

El equipo quetzalteco, dirigido por el técnico mexicano Rafael Loredo, buscará incrementar su puntaje y posición en la tabla general ante los petapeños.

Después de tres fechas, el equipo chivo es tercero en la tabla, con 4 puntos, luego que en la primera jornada empató 0-0 de visita frente a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera. En la segunda fecha ganó de local 1-0 ante los toros de Malacateco.

Hoy, y ante el apoyo de la afición local que reportó el mejor ingreso de la jornada anterior, los chivos esperan seguir entre los primeros lugares.

Los petapeños tendrán su segunda visita en el campeonato, la primera la realizaron en la jornada 1 cuando fueron vencidos 4-1 ante Malacateco, en el estadio Santa Lucia.

En la segunda fecha, los dirigidos por el técnico argentino Ramiro Cepeda ganaron 1-0 a Mictlán, en el estadio Julio Armando Cóbar. Resultados que lo instalan en la séptima casilla con 3 puntos.

XELAJÚ MC-PETAPA
ESTADIO: Mario Camposeco
HORA: 18:00
ÁRBITRO: Elder La Ferré
PRECIOS: Tribuna Q80, Preferencia Q40, General Q30, Q10 damas y niños.