Comunicaciones visita a Guastatoya

 

 

Con la posible inclusión en el once titular del ex pecho amarillo, Wilson Pineda, el líder Comunicaciones visita esta tarde a Guastatoya, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016.

El juego se disputará a las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Los cremas son primeros en la tabla con 6 puntos. En la primera jornada vencieron 1-0 a Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi. En la fecha dos, goleó 4-0 en el estadio Mateo Flores al actual campeón Suchitepéquez.

Las dudas para este partido son Emiliano López, porque aún no se recupera de una tendinitis en la rodilla izquierda, además Wilson Pineda es duda por una sobrecarga muscular.

Siguen sin poder debutar en el torneo el costarricense Diego Estrada y el nicaragüense Juan Barrera, porque continúan con su trámite de nacionalización.

 

El rival
El equipo que dirige el técnico nacional Amarini Villatoro viene en ascenso, luego de vencer 1-0 a Cobán Imperial el fin de semana, después de la derrota 4-1 contra Antigua GFC (primera fecha).

Los pecho amarillo se ubican en el cuarto escalón con tres puntos.

Ambos equipos en el campeonato pasado se enfrentaron en dos ocasiones y cada uno ganó el partido de visita, Guastatoya venció a los cremas 2-1 en el Mateo Flores en la jornada 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *