Home > Escena > Cremas y venados competirán

Cremas y venados competirán

Comunicaciones y Suchitepéquez se vuelven a encontrar en el terreno de juego a casi dos meses de que ambos fueron los protagonistas de la final del Apertura 2016 que coronó a los venados como campeones nacionales.

Cremas y venados llegan a este partido con notables variantes en sus planillas respecto a la pasada campaña en el futbol nacional.

Los albos, buscarán estrenarse ante su afición con una victoria e iniciar de buena manera sus partidos como local con el objetivo de borrar lo hecho en el torneo anterior al ser irregulares en casa.

Ante los venados, Emiliano López será la baja por lesión, mientras Javier Irazún y Jonathan Lozano trabajaron con normalidad luego de superar molestias físicas sufrida.

En el plantel venado, luego del empate ante Marquense (1-1), en la jornada anterior se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones y ante los cremas buscará su primera victoria en el torneo en condición de visita.

Para el partido ante Comunicaciones, Mauricio Germi podría entrar en la convocatoria si el técnico lo considera necesario luego de recuperarse de una molestia física que le dejó sin jugar en la primera jornada.  El mexicano Amaury Escoto no recibió a tiempo su pase internacional.

Leave a Reply