Home > Escena > Dos grandes se unen
Marc Anthony y Alejandro Sanz estrenan “Deja que te bese”.

Dos de las estrellas más importantes de la música latina por fin materializaron un proyecto que venían trabajando desde hace varios años, ellos son el salsero neoyorquino Marc Anthony y el español Alejandro Sanz, quienes el viernes pasado lanzaron su primer tema juntos, “Deja que te bese”. La canción fue compuesta por ambos con el apoyo de Oscar Hernández y German Hernández Villegas, siendo la misma fruto de la admiración mutua que surgió 20 años atrás.

Un tema pop con un aroma “romántico”, así lo describen los artistas, pero que sin duda alguna no dejará de lado el estilo tropical que caracteriza a Marc, definitivamente esta será una colaboración que marcará el 2016 y a la música latina. El videoclip del sencillo ya fue lanzado en sus redes sociales e increíblemente, a unas horas de su lanzamiento, ya se encontraba en primer lugar de iTunes España.

“Nosotros siempre hemos estado con la mente puesta en ese dueto. Nos conocemos ya hace muchos años y tenemos una gran amistad; siempre ha salido en nuestras conversaciones ‘oye, deberíamos grabar algo juntos’, pero ya sabes, por una cosa o por otra no coincidimos nunca y por fin encontramos la canción y las ganas y sobre todo el momento”, comentó Marc Anthony.

Mientras que Sanz dijo: “Es una suerte para la música que existan artistas como Marc, me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él”.

Leave a Reply