Home > Nacionales > Dos muertos en La Terminal

Dos muertos en La Terminal

Vendedores de La Terminal, en la zona 4, encontraron ayer a dos personas fallecidas en su área de labores. Primero estaba una mujer con señales de estrangulamiento; luego, en un parqueo, había un hombre con una herida de bala en la cabeza.

Desde las seis de la mañana, en el sector Cebolleros, ubicado en la 0 avenida y 9ª calle de la zona 4, fue localizado el cadáver de la mujer, de aproximadamente 35 años.

La fémina estaba tirada en un callejón con señales de violencia y aparentemente fue ultrajada. Las autoridades no pudieron determinar su identidad; vestía pantalón negro, zapatos negros, suéter blanco y chumpa negra.

Hombre fue asesinado

En el parqueo poniente de La Terminal de la zona 4, dos individuos persiguieron a un hombre de 22 años, quien fue copado frente a dos camiones.

Testigos que presenciaron el crimen indicaron a los investigadores del Departamento de Delitos contra la Vida de la Policía Nacional Civil, que el individuo fue sorprendido cuando trató de despojar de sus pertenencias a un peatón.

No se pudo determinar la identidad del presunto delincuente, quien vestía playera blanca, pantas negro, zapatos tenis y sin calcetines. Las autoridades del Ministerio Público no hallaron evidencias en el lugar del asesinato. Se presume que fue utilizado un revólver.

Existe la sospecha de que los autores hayan sido del grupo de los Ángeles Justicieros, que son los encargados de brindar seguridad a los comerciantes del mercado.

Leave a Reply