Home > Acción > El campeón falla
Suchi estrena su copa con empate ante marquense.

Deportivo Suchitepéquez tuvo un opaco estreno como campeón, al empatar 1-1 con Marquense en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango, por la primera jornada del Apertura 2016.

El plantel mazateco dejó escapar la posibilidad de obtener su primera victoria en casa. Desde los primeros minutos los venados fueron superiores, creando varias oportunidades frente al arco visitante, pero sin lograr la anotación.

Al minuto 21, la fuerza ofensiva de los locales dio sus frutos con la anotación del debutante Julián Lalinde, quien con un remate con potencia y colocación consiguió el tanto.

Siempre en el primer tiempo, los mazatecos dispusieron de otras ocasiones de gol para ampliar el marcador, pero fueron desaprovechadas.

 

suchit

El 1-1

En la segunda parte, Marquense logró neutralizar al plantel mazateco y tuvo mayor presencia en el área rival, de esa cuenta, al minuto 73, Gledson Pereira se encargó de empatar el marcador.

En la parte final del juego, ninguno de los dos equipos pudo romper la paridad.

Aunque los monarcas estuvieron cerca de encontrar el segundo tanto, cuando Fredy López remató, a cinco minutos para el final, pero la pelota se fue desviada.

Con este resultado los venados se colocan en la sexta casilla con un punto, mientras que los leones se llevan un valioso punto para ubicarse en el quinto lugar.

En la siguiente jornada, Suchitepéquez visitará a Comunicaciones y Marquense recibe a Antigua GFC.

Leave a Reply