Home > Departamentales > Estaba entre la basura

 

El cuerpo de un hombre no identificado, de aproximadamente 30 años, fue localizado en la orilla de la carretera, entre un basurero clandestino, en el kilómetro 171 de la ruta que conduce a la aldea La Laguna, en jurisdicción de residenciales Canaán, Chiquimula, donde fue baleado y arrastrado hasta ese lugar, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hallazgo lo realizaron, la mañana de ayer, vecinos que pasaban por ese sector, el cual es utilizado como vertedero clandestino, donde observaron que había algo que resaltaba entre los desechos sólidos.

Al acercarse se llevaron la sorpresa de que era el cadáver de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron e iniciaron las diligencias respectivas.

El fallecido no pudo ser identificado, pues no portaba documentos, se podía observar que posiblemente era originario de otro país, de África o del Caribe, o incluso de Livingston, Izabal. Fue trasladado como XX a la morgue del Inacif

Algunos vecinos indicaron que a la víctima la veían constantemente en varios sectores de Chiquimula, donde permanecía como indigente, por tal razón se desconoce el motivo por el que le dieron muerte.

Los peritos del Ministerio Público (MP) efectuaron las pesquisas respectivas, indicando que el ahora occiso sufrió una herida de bala en la pierna derecha, además golpes en el rostro y en la cabeza, así como raspones en la espalda, pues se reportan indicios que fue arrastrado desde otro lugar.

Leave a Reply