Home > Acción > “Fueron 90 minutos difíciles”

“Fueron 90 minutos difíciles”

 

Llegó como uno de los refuerzos para Comunicaciones en esta temporada, y todo parece que se ha ganado la confianza del técnico Iván Franco Sopegno, ya que fue titular en primer juego ante Cobán Imperial, donde mostró estar acoplado para seguir manteniendo la titularidad por mucho tiempo.

Es por ello que el defensor sanarateco Wilson Pineda ha mostrado su satisfacción de tener un buen inicio con el equipo crema, donde espera tener un buen torneo.

¿QUÉ LE DEJÓ HABER JUGADO SUS PRIMEROS 90 MINUTOS VESTIDO DE CREMA?
Gracias a Dios se me dio la oportunidad de jugar todo el partido, fueron 90 minutos difíciles, donde se manejó el resultado como equipo. Me tocó jugar de carrilero, siendo una función que hice bien, tuve opciones de  anotar pero las marcaron como fuera de lugar.

¿CÓMO VIVIÓ LOS PRIMEROS MINUTOS DEL PARTIDO?
Con mucha ansiedad por debutar, y contento por desarrollar el juego, sin menospreciar a mi anterior equipo (Guastatoya), contento porque estoy en uno de los equipos grandes del país.

AL FINAL DE PARTIDO. ¿QUÉ PASO POR SU MENTE?
Agradecerle a Dios, porque sin él no hubiésemos estado allí, me pasó por la mente llevar la alegría y los primeros 3 puntos a mi casa, comenzamos con el pie derecho, falta mucho recorrido y veremos como nos va.

LO BUENO ES QUE TUVO UN BUEN DESEMPEÑO
Tratamos de  manejar el balón, porque igual teníamos un gol a favor, si nos precipitábamos íbamos a dejar vacío atrás y ellos  nos iban a poder perjudicar, Cobán tiene buenos jugadores y excompañeros míos, los conozco y no estuvo fácil.

DESDE SU LLEGADA AL PLANTEL. ¿CÓMO SE HA SENTIDO?
Comunicaciones es mi otra familia y son buenas personas, me siento bien con la directiva, compañeros y cuerpo técnico.

AHORA SU DESAFÍO ESTÁ MANTENERSE EN LA TITULARIDAD
Hay una competencia interna en el grupo, hay que pelearla porque hay buenos jugadores que de apoco vamos agarrando la idea del técnico.

AHORA SE VIENE OTRO RETO FUERTE, ENFRENTAR AL CAMPEÓN
Suchitepéquez fue el campeón de la temporada pasada, vamos a tener como vivencia la final de la temporada pasada. Con todo respeto vamos a salir a ganar.

1

WILSON AUGUSTO PINEDA CORNELIO
Nacimiento: 25 de septiembre de  1993
Origimario: Sanarate
Edad: 23 años
Posición: Defensa
Peso: 155 libras
Estatura: 1.74 metros
Equipos: Guastatoya y Comunicaciones

 

Ensaya el once titular
En el entrenamiento de ayer, Comunicaciones practicó con futbol el once que utilizará mañana contra Deportivo Suchitepéquez, en el inicio de la segunda jornada, juego a disputarse en el estadio Mateo Flores.

En la portería puso a Javier Irazún, en la defensa colocó al Wilson Pineda, Jonathan Lozano, Matías Giammalva, Rafael Morales, Bryan Ordóñez, Jean Márquez, Jorge Aparicio, Carlos Mejía, José Contreras y Gerson Tinoco.

 

 

Wilson Pineda buscará de aquí en adelante no soltar la titularidad.

Comunicaciones ensayó ayer el once que utilizará mañana frente a Suchitepéquez.