Home > Nacionales > Hieren a ayudante y a pasajero

Hieren a ayudante y a pasajero

 

 

El objetivo de dos motosicarios era asesinar a Daniel Adolfo Manzo, quien conducía una camioneta extraurbana, la cual interceptaron y le dispararon cuando viajaba sobre la 5a. avenida y 3a. calle de la zona 9 capitalina, pero dicho piloto salió ileso, no así el ayudante del bus y un pasajero, quienes resultaron heridos de bala.

El atentado ocurrió a las cinco y diez de la madrugada de ayer, el conductor se desplazaba a baja velocidad, cuando repentinamente se acercaron dos individuos en una moto y se pusieron al lado derecho del bus C-903BLH, y dispararon.

Los heridos
Las balas hirieron al pasajero Marco Tulio Vásquez Tota, de 61 años, y al ayudante, quien no fue identificado, ambos fueron trasladados por los bomberos municipales a los hospitales Roosevelt, en la zona 11 capitalina, y del IGSS,  en la zona 4 de Mixco.

Manzo indicó a las autoridades que acababa de salir de la Terminal de buses de la zona 4, y se dirigía hacia la frontera de Ciudad Pedro Alvarado, en Moyuta, Jutiapa, e iba despacio para recoger pasaje.

Las autoridades recogieron nueve casquillos calibre 9mm, los cuales fueron embalados. Se presume que el móvil del atentado fue por una represalia de una red de extorsionistas que están obligando a los transportistas a que cancelen las cuotas.

moyuta

El bus extraurbano quedó con la llanta delantera pinchada a balazos. Y el pasajero Marco Tulio Vásquez, al ser ingresado en el hospital.

 

 

Leave a Reply