Home > Mundo > Hombre mata con machete a una vendedora

Hombre mata con machete a una vendedora

 

El atacante es un joven refugiado sirio de 21 años que actuaba solo

Una mujer embarazada murió y otras dos personas resultaron heridas tras ser atacadas por un hombre con un machete en la ciudad alemana de Reutlingen, según informaron los diarios Bild y Süddeutsche Zeitung.


El diario Stuttgarter Zeitung indicó que ambos trabajaban en el mismo restaurante de comida rápida turca, de donde presuntamente el joven tomó el machete.

La Policía local informó que el atacante es un joven refugiado sirio, de 21 años, que actuaba solo, por lo que ya no representa una amenaza para los vecinos de Reutlingen.

El ataque se produjo cerca de la estación de autobuses, donde el joven, tras pelearse con su víctima, una vendedora de kebab (comida en pinchos originaria de Medio Oriente), la atacó con un machete.

En alerta
Diversos acontecimientos trágicos han marcado la actualidad esta semana, sobre todo los dos atentados en Alemania, por lo que las autoridades se encuentran en alerta ante posibles actos terroristas.

El pasado 18 de julio tuvo lugar un ataque semejante, cuando un joven de 17 años de origen afgano, que llegó al país como refugiado, atacó a los pasajeros de un tren con un hacha y un cuchillo.

La arremetida, que fue perpetrada en la línea de ferrocarril que une las ciudades bávaras de Wurzburg y Ochsenburg, dejó al menos 5 heridos, algunos de ellos en estado grave. El criminal fue abatido por la Policía cuando intentaba escapar.

El viernes 22 de julio el centro comercial Olympia de Múnich fue escenario de un tiroteo. Al menos nueve personas murieron y más de 20 resultaron heridas en el ataque.

El autor de la masacre, Ali David Sonboly, un alemán de origen iraní de 18 años, se suicidó tras el ataque, y se cree que habría actuado solo.

No fue terrorismo
El atacante, al parecer, había estado involucrado anteriormente en peleas. Según las fuerzas de seguridad, por el momento se cree que actuó solo y se considera “altamente improbable” que haya peligro para la población de Reutlingen, cercana a Stuttgart. Informan medios alemanes que no hay sospechas de que sea un acto de terrorismo.

 

3 ataques han sido perpetrados en Alemania en julio.
2 resultaron heridos en este nuevo hecho.

Foto 4

El joven de 21 años fue detenido por la Policía. El área fue acordonada por las fuerzas de seguridad. La vigilancia se mantiene luego del ataque a la vendedora.

 

Con información de RT Noticias y El Confidencial
Fotos: Web

Leave a Reply