Home > Escena > Inicia Miss Universe Guatemala 2016

Inicia Miss Universe Guatemala 2016

10 hermosas guatemaltecas luchan por el trono de la belleza

La tienda de vestido Blessing Co fue el escenario, el pasado miércoles 27 de julio, de la presentación de las 10 candidatas que compiten en el máximo certamen de belleza: Miss Universe Guatemala 2016.

Bajo el lema LA NUEVA ERA el evento de belleza presentó nuevas sorpresas, entre ellas, el evento será trasmitido por Guatevisión en su gran final.

Carlo Garnica, Director Nacional del evento junto a la directora Claudia Ramírez comentaron estar complacidos con el nivel de las participantes. La preparación que llevan las participantes es continua en las áreas de belleza, etiqueta, fotografía, alimentación y físico.

Jeinmy Aburto compartió con los medios de comunicación de su experiencia  durante su reinado en el cual se ha destacado. ·Ha sido una gran experticia en el cual he podido conocer muchas personas. Les deseo lo mejor a todas las candidatas y que disfruten del evento” dijo Jeinmy Aburto Miss Universe Guatemala 2015.

 

Candidatas

 

La gran final se realizara el próximo 28 de agosto en el Fórum Majadas, ubicada en la zona 11 en donde las candidatas lucirán en traje de noche y coctel frente a un jurado calificador de renombre.

La ganadora será acreedora de la corona de Miss Universe Guatemala 2016, la cual le dará el pase para participara en el Miss Universo, en donde representara a Guatemala y competirá junto a otros 90 países.