Home > Acción > La Selección se enfrentará a los canaleros

La Selección se enfrentará a los canaleros

 

La Federación Panameña de Futbol confirmó a través de sus plataformas sociales el partido amistoso que realizará ante Guatemala el próximo 10 de agosto, como parte de la preparación de ambas selecciones con miras a los juegos eliminatorios de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 en el mes de septiembre.

El juego amistoso será a las 19:30 horas en el estadio Maracaná, en el barrio El Chorrillo, Panamá.

Para este partido, el entrenador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, ha convocado solo a jugadores que militan en el futbol local al no poder llamar a sus legionarios porque no se trata de una fecha FIFA.

Por su parte, la selección guatemalteca, bajo la dirección técnica de Walter Claverí, todavía no ha dado a conocer el listado de jugadores que tendrá participación frente a los canaleros.

Guatemala se prepara con miras al partido trascendental en sus aspiraciones de clasificar a la hexagonal final, que solventará ante Trinidad y Tobago el próximo 2 de septiembre, mientras los panameños se enfrentarán a Jamaica en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 27 de enero de 2009 por un torneo de Uncaf con resultado negativo para los chapines, al perder 0-1 en juego disputado en Tegucigalpa.

La bicolor chapina se ubica en el tercer lugar del Grupo C, de la eliminatoria con seis puntos, la tabla la comanda Trinidad y Tobago con 10 mientras Estados Unidos es segundo con 7 unidades.

panamá

Panamá confirmó el amistoso ante Guatemala.

 

Leave a Reply