Home > Escena > Las claps buscan conquistarnos

Las claps buscan conquistarnos

Hace tres meses, tres bellezas guatemaltecas conformaron la nueva agrupación Clap (aplausos), con la intención de conquistar al público guatemalteco con un concepto diferente, innovador y creativo. El grupo de baile coreográfico está formado Gabriela, Andrea y Dina, quienes demuestran su talento y sensualidad sobre el escenario.

Las integrantes anteriormente han formado parte de grupos de bailes de artistas nacionales e internacionales, en los géneros de reguetón y ritmo latino. Además, han sido modelos de diferentes marcas nacionales e internacional, y comparten otra pasión en común: la fotografía.

“Somos una familia y nos apoyamos y motivamos las unas a las otras. Somos compañeras pero sobre todo amigas. El grupo es  nuestro segundo hogar, ya que compartimos mucho tiempo en las giras y eventos que realizamos”, comentó Gabriela Coronado.

“Compartir con la gente es lo mejor”, “disfrutar lo que hacemos sobre el escenario es la mejor recompensa”, “El acariño de nuestro público nos motiva a dar lo mejor”, son frases que nos comparten la integrantes de Claps, quienes aseguran que al momento de subir un escenario su mundo se transforma.

 

Se van de gira

Actualmente han iniciado con el pie derecho, ya que realizarán una gira a nivel nacional con una marca de bebidas, con la cual llevarán al público mucho baile y sensualidad al estilo Claps.

“Entre nuestros planes se encuentra incursionar en el ámbito internacional como una agrupación diferente que lleve entretenimiento de alto nivel”, concluyen.

Redes sociales

Facebook
Instsgram

Perfiles

Gabriela Coronado

Gabriela Coronado
Confiable, responsable, creativa y amorosa.
28 años
Estatura 1.66 mts
Medidas : 90-60-90
Originaria : Ciudad Capital
Modelo, bailarina y modelo de fotografía

Andrea Castillo

Andrea Castillo
Carismática, alegre, responsable y sensual.
24 años
Estatura: 1.64 mts
Medidas: 89-62-90
Originaria: Ciudad Capital
Modelo, bailarina y modelo de fotografía.

Dina Boiton

Dina Boiton
Amigable, sonriente, alegre y cariñosa.
28 años
Estatura: 1.64 mts
Medidas: 87-60-95
Originaria: Ciudad Capital
Modelo, bailarina y modelo de fotografía

Fotos: Walter Valle

Leave a Reply