Home > Nacionales > Le disparan por la espalda

Le disparan por la espalda

 

Dos motoristas dieron muerte a tiros a Katerin Jazmin Patiño Leonardo, de 25 años, quien fue sorprendida cuando caminaba ayer por la 14 avenida B  y 15 calle de la zona 6. Tras el hecho de sangre, los vándalos se dieron a la fuga.

El sector es muy transitado, pero el paso de los peatones fue interrumpido por los balazos que ocasionaron temor entre la gente, quienes únicamente pudieron observar que dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron disparando contra la víctima, y luego huyeron precipitadamente del lugar.

Según la versión de transeúntes que presenciaron el crimen, los pistoleros iban siguiendo a Patiño Leonardo, sin que ella se diera cuenta, y sin mediar palabra le dispararon a corta distancia, dejándola abatida sobre la acera.

 

Salía de un café internet

Poco después se presentó Marta Patiño, quien reconoció el cadáver de su hermana y lloró desconsoladamente. Además, relató a los detectives del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil (PNC) que Katerin Jazmin acababa de salir a comprar, cuando sufrió el criminal ataque.

En tanto, los investigadores policiacos señalan en las pesquisas preliminares que la víctima estaba saliendo de un café internet, cuando se le aproximaron los atacantes y de pronto empezaron a dispararle a quemarropa en la cabeza y el tórax.

Katerin Jazmin vivía en la colonia Quintanal de la zona 6, a cinco cuadras de donde ocurrió el incidente.

Se presume que el motivo del ataque pudo haber sido por represalia de una clica que opera en el sector.

Peritos del Ministerio Público recogieron cinco casquillos 9mm en el sitio de la tragedia.

 

25 años de edad tenía la mujer asesinada ayer en la zona 6.

Familiares lloran al reconocer el cadáver de Katerin Patiño.

Foto: Danilo Yancos/CBM