Home > Departamentales > Lo acusan de homicidio

 

 

Elmer Reyes Gutiérrez, de 26 años, presunto responsable de haber dado muerte con arma de fuego a Victoriano Ramírez Vásquez, fue capturado en un allanamiento realizado por investigadores de la Subdirección General en Investigación Criminal (SGIC)  y fiscales del Ministerio Público (MP), en el caserío Las Cruces, aldea Nearar, Camotán, Chiquimula.

Según dieron a conocer los investigadores, el hecho ocurrió por robarle sus pertenencias a la víctima mortal, el 6 de marzo pasado, en el caserío Las Cruces, de dicha aldea. El detenido es  sindicado del delito de homicidio y se incautó un revólver calibre 38 especial.

La orden fue emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Chiquimula, de fecha 5 de julio del año en curso.

Por tal razón, fue puesto a disposición del Juzgado de Paz local y luego fue llevado a la comisaría 23, de donde fue trasladado al centro preventivo Los Jocotes, en Zacapa, donde tendrá que esperar hasta solventar su situación legal.