Home > Nacionales > Lo ataca con un cuchillo

Lo ataca con un cuchillo

 

 

 

El chofer de un bus de la ruta 66 decidió reunirse con tres supuestos amigos, en el interior del bus, e ingirieron bebidas alcohólicas. Pero, al final, uno de los supuestos cuates atacó al piloto con un puñal y le causó una herida en el pecho que lo mató.

Los hechos tuvieron lugar la noche del lunes recién pasado en la 1a. calle y 2a. avenida de la colonia Sabana Arriba, en la zona 17 capitalina, donde ayer en horas de la mañana aún estaba estacionada la unidad y en su interior se encontraba el piloto asesinado, quien fue identificado como Ronald Orlando Molina González, de 30 años, apodado “el Trapo”, de nacionalidad salvadoreña.

Se dan cuenta
Desde temprana hora, los vecinos del sector observaron estacionada la unidad de transporte, aunque vieron al chofer recostado sobre el sillón, creyendo que estaba durmiendo por los efectos de las bebidas embriagantes que había ingerido la noche anterior.

A las diez de la mañana se dieron cuenta que el piloto tenía una herida profunda en la región pectoral lado izquierdo, la cual le  segó la vida, nadie se dio cuenta de los hechos.

Según versión de algunos vecinos, un grupo de hombres se encontraba dentro el bus con una gran bulla. “Todavía le hablé anoche (lunes) que se fuera a la casa, hasta me regañó, no me hizo caso, aunque estaba amenazado de muerte, es lo que contó días atrás”, relató la esposa del ahora fallecido, Rosa de la Cruz.

Por su parte, investigadores de la Policía Nacional Civil sospechan de tres individuos de la “Mara 18” apodados “el Pepito”, “el Mono” y “el Cara Papa”, vinculados a otros casos sangrientos.

Los agentes de la PNC trasladaron el cadáver del salvadoreño Ronald Molina. El bus estaba intacto, el crimen se cometió en el interior.

rosa-de-la-cruz

Rosa de la Cruz llora al identificar el cadáver de su conviviente.

 

Fotos: Domingo Tercero