Lo sindican por violación

 

 

Ramón Orlando Urías González, de 45 años, acusado de haber presuntamente violado a dos menores de edad, fue capturado en la 2a. calle y 3a. avenida de la aldea Rancherita, zona 3, Boca del Monte, Villa Canales, agentes de la Subdirección General de investigación Criminal (SGIC) indicaron que la investigación se dio a la denuncia hecha por la familia de las menores, que señalaron al ahora detenido de haber agredido sexualmente a las dos menores desde los 3 y 5 años, y ahora que ellas cumplieron 13 y 15, los hechos salieron a la luz.

La orden se giró en el Juzgado de turno de Primera instancia Penal de Delitos de Feticidio y otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Guatemala con fecha 21 de mayo de este año.

Otro caso
El 13 de mayo pasado, cuando la Policía Nacional Civil capturó a Carlos Antonio Quinteros González, de 45, quien es acusado de varias violaciones a niñas en diferentes zonas de la capital.

Según las investigaciones, Urías González tiene dos denuncias por abuso sexual, una de ellas es de la misma esposa indicando que abusó de su hija a los 6 años hasta la fecha que tiene 16.

Investigadores policiales indicaron que si existe violación sexual pueden acudir para la denuncia a cualquier comisaría policial, a la Procuraduría Nacional de la Nación, Procuraduría de los Derechos Humanos, y a todos los Juzgado de Paz de Familia.

Foto: PNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *