Home > Nacionales > Matan a empleado

Mynor Wilfredo Martínez Cantoral, de 28 años, empleado de la Empresa Portuaria Santo Tomás de Castilla de Puerto Barrios, fue asesinado  por un sicario que se movilizaba en una mototaxi, a inmediaciones del kilómetro 24, cerca de la colonia Las Margaritas, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

El atacante utilizó un fusil M-16 y esperó que su víctima bajara del vehículo. El cadáver quedó a un lado del picop P-866CDS. Los bomberos Municipales Departamentales arribaron a la escena del crimen, y constataron que Martínez Cantoral tenía tres heridas causadas con fusil de asalto, uno en la boca y dos en el rostro. Estas le provocaron  la muerte en el acto.


El cuerpo sin vida quedó frente al negocio de su propiedad, aceitera Cantoral. Contaba con seguridad, pero los elementos no se encontraban al momento del ataque.

Trabajaba en el área de descarga

Trascendió, por medio de las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil, que Martínez Cantoral era empleado de la Portuaria, en el área de descarga y que venía cada ocho días a visitar su negocio. Familiares de la víctima dijeron que era pariente de uno de los dueños de los buses de la ruta Quetzal, que circula a la ciudad capital.

De acuerdo con las pesquisas del fiscal del Ministerio Público, se hallaron tres casquillos calibre 5.56 para fusil M-16.

Leave a Reply