Home > Departamentales > Matan a un joven de un balazo

Matan a un joven de un balazo

 

Eran las 22:50 horas del domingo último, cuando se escucharon dos disparos, en la colonia Esmeralda, Zacapa.

Segundos después los vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a Cristian Luciano Cardona Ardón, de 22 años, originario de la aldea La Majada, Zacapa.

Sin embargo, la víctima falleció minutos después de haber ingresado en la emergencia del hospital regional, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Investigaciones policiales establecen que Cardona Ardón regresaba de la cabecera departamental y se dirigía a su vivienda, pero al pasar por el referido sector en su motocicleta, le dispararon en dos ocasiones.

Un disparo en la cabeza hizo que perdiera el control, impactando contra el pavimento. Aún con vida fue llevado por los socorristas al centro asistencial.

 

ERA DEPORTISTA

Cardona Ardón era miembro del equipo Los Traviesos, de esa localidad. También formó parte de la especial juvenil de Los Gallos del Deportivo Zacapa; actualmente laboraba en una casa de préstamos.

Amigos y familiares manifestaron que ignoran las causas por las cuales le quitaron la vida.

Al principio pensaron que había sido un accidente, pero luego confirmaron que se trató de un ataque armado.

Fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al sitio del crimen y encontraron dos casquillos y una ojiva, evidencias que fueron embaladas y que formarán parte de las investigaciones.

 

Dos casquillos y una ojiva encontraron peritos del MP en el lugar.
Cristian Luciano Cardona Ardón fue auxiliado por bomberos voluntarios.
Cristian laboraba en una casa de préstamos y era futbolista.

Fotos: Byron Hernández.

Leave a Reply