Home > Departamentales > Matan a supuesto marero salvadoreño

Matan a supuesto marero salvadoreño

 

 

El cuerpo torturado y baleado de Jorge Alberto Rauda Anzora, alias el George, de 44 años, originario de Ilopango, San Salvador, El Salvador, fue localizado la tarde del lunes en el sector conocido como La Ceiba, camino al Pozo San José Uno, en la zona 4 de Chiquimula, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuscatleco fue identificado por medio de su pasaporte, donde se estableció que radicó en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y era de nacionalidad salvadoreña.

Se informó que hacía un año residía en Chiquimula, donde vivía solo, pues sus familiares están en El Salvador y en el país del norte.

De acuerdo con las autoridades, la víctima sufrió dos heridas bala y se cree que fue torturada, además que le desfiguraron parte del rostro.

A un lado del cadáver se localizaron dos latas de cerveza y un manuscrito en el cual se leía “Marero visto, marero visto muerto”.

Según vecinos, el salvadoreño se había instalado en Chiquimula, donde tenía un negocio de elaborar tatuajes.

Agregaron que era educado y atendía muy bien a la gente, por ello se desconocen los motivos por los que lo asesinaron, pues indican que el tipo de grabados en su piel no eran de los que identifican a los mareros.