Home > Uncategorized > #Viral Miss BumBum a Luis Suárez

#Viral Miss BumBum a Luis Suárez

Miss BumBum es fanática del Barcelona y en varias ocasiones ha a publicado sus intentos de conquistar a los jugadores del equipo catalán, entre ellos el argentino Lionel Messi y el español Gerard Piqué, ambos con pareja.

Ahora, la brasileña calentó instagram con su mensaje al delantero uruguayo, Luis Suárez, quien cumplió dos años como jugador del club rojo y azul.

“Felicidades @LuisSuarez9 completaste hoy dos años jugando en el mejor equipo del mundo”, escribió en su publicación Suzy Cortez desde su cuenta oficial de Instagram y acompañó la publicación de una sugestiva y sensual fotografía.

Sosteniendo un par de botines deportivos, la mujer de 25 años que fue elegida como la dueña del mejor trasero de Brasil  le envió el mensaje al goleador uruguayo.

Parabéns @LuisSuarez9 hoje completou 2 anos jogando no melhor time do mundo @FCBarcelona 🔵🔴 #suzycortez #blaugrana #fcb #fcbarcelona 🔝💙❤

Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el


Cuando Miss BumBum le había dedicado algunas fotos a Messi, Antonella Rocuzzo, esposa del futbolista, enfureció y decidió bloquear a la modelo brasileña, quien ahora busca irritar a Sofia Balbi, mujer de Suárez.

Leave a Reply