Home > Departamentales > Misteriosa muerte

 

 

El cuerpo de Keyli Marilú Ramos España, de 18 años, originaria de la colonia El Maestro, zona 4, fue localizado la mañana de ayer en un terreno baldío en un basurero clandestino del barrio La Loma, zona 6 de Chiquimula, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo de la joven fue encontrado por vecinos que pasaban por el sector, quienes se percataron de que en el lugar había una persona envuelta en una sábana blanca, al acercarse observaron que se trataba de una mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades.

No tenía señales de violencia
La víctima no tenía señales de violencia y las causas de su muerte están por establecerse, pero al parecer murió en el interior de un autohotel, y posteriormente la fueron a lanzar a ese lugar, pues está cubierta con una funda para almohada que se utiliza en ese tipo de moteles.

Etelvina España, madre de la fallecida, indicó que desconoce la causa de la muerte de Keily, pues ella se encontraba en su casa cuando le avisaron, además comenta que su hija salió ayer a las tres de la tarde hacia la terminal de buses a trabajar, pero ya no regresó.

El Ministerio Público se hizo presente para realizar la investigación del caso y recabar las evidencias.

La joven fue encontrada en un basurero clandestino, en el barrio La Loma. Su progenitora identificó el cuerpo de Keily. 18 años tenía la víctima.

Fotos: Hugo Flores

 

Leave a Reply