Home > Departamentales > Muere repartidor de gas

 

 

Luis Josué Monroy Rosales, de 39 años, murió de forma instantánea luego de sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 170 de la ruta a Esquipulas, Chiquimula, cuando se conducía en un vehículo repartidor de gas y colisionó de frente con un autobús pulman de la empresa Rutas Orientales, quedando su cuerpo atrapado en la cabina, de donde fue sustraído con equipo especial por Bomberos Voluntarios, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El fallecido era originario de la aldea Petapilla y sufrió el fatal accidente cuando realizaba sus labores diarias repartiendo gas,  pero al llegar al referido lugar colisionó con el bus extraurbano, cuyo piloto fue detenido por las fuerzas de seguridad.

Según testigos, el trágico choque se dio en una curva cerca a la piscina El Canjá, debido a la alta velocidad con que ambos se conducían, hecho que dejó como saldo el fallecimiento de “Güicho”, como era conocido Monroy Rosales por sus amistades y vecinos de la aldea Petapilla.

Las autoridades informaron que el trabajador regresaba de la aldea Sabana Grande, y se dirigía a la planta de gas, en tanto que la unidad de transporte venía de la capital y se dirigía con pasajeros hacia Esquipulas,  pero ambos se conducían a excesiva velocidad y chocaron de frente en una curva.

En el percance no hubo heridos, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos fue Monroy Rosales, lo que exigió a los socorristas realizar un arduo trabajo para poder rescatar su cuerpo, el cual posteriormente fue remitido a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Leave a Reply