Home > Nacionales > Ni la iglesia respetan

 

 

Los asesinos no tuvieron temor a Dios, ya que en la puerta de la iglesia la Recolección, en la zona 1   capitalina, dieron muerte a golpes a Rigoberto de Paz, de 49 años, quien se encontraba durmiendo y fue sorprendido en este estado ayer horas de la madrugada.

A las siete de mañana fueron alertados los bomberos voluntarios sobre el cadáver de un hombre en la entrada al templo, y tenía más de cinco horas de haber sido asesinado.

 

Ultrajado
Las autoridades consideran que la víctima fue violado por uno o varios asesinos, ya que fue hallado sin pantalón, sin ropa interior, y la cara se la cubrieron con una playera, la cual estaba manchada de sangre, por lo que presumen que después de la golpiza fue ultrajado.

A un lado del cadáver estaba una mochila color celeste y negro, que contenía numerosos papeles, entre ellos antecedentes policiacos, tarjeta de citas de un centro hospitalario, todo fue embalado por los peritos del Ministerio Público.

Las autoridades hallaron a un costado de la iglesia manchas de sangre, asimismo había una camisa gris y una gorra de lana. El lugar es solitario por las noches, además no tiene alumbrado eléctrico.

Los investigadores solicitarán al cura de dicha parroquia les proporcione las grabaciones de las cámaras, las cuales pueden revelar la identidad del o los asesinos. Varios feligreses se mostraron sorprendidos por el horrendo crimen, e indicaron que “la gente ya no tiene temor a Dios”.

recolección-1

Fiscales del MP realizan las pesquisas sobre el cadáver de Rigoberto de Paz, en la puerta de la iglesia La Recolección,en la zona 1, escenario del crimen.

recolección-2

Un perito del MP embala una camisa, como parte de las evidencias.

Fotos: Domingo Tercero.