Noveno álbum de Britney Spears

 

Tres años después de su último Britney Spears acaba lanzar al mundo el tema “Make me”, primer avance oficial del que será su noveno álbum de estudio.

La canción, que está disponible para su escucha y descarga en las principales plataformas digitales, incluye la colaboración con el rapero G-Eazy.

Es una balada con una producción moderna en la línea de los últimos sencillos de otros artistas pop como Justin Bieber o Selena Gómez.

“Britney ha encontrado un nuevo ritmo realmente estupendo y está trabajando con productores jóvenes”, anticiparon fuentes oficiales de su compañía en los últimos meses sobre el rumbo de su nuevo disco de estudio, que se espera sea lanzado a finales del 2016.

La artista estadounidense vive un gran momento profesional en la actualidad.

Precisamente desde 2013 triunfa con su espectáculo “Britney: Piece of Me”, en Las Vegas, para el que pronto completará un ciclo de cuatro años.

Además, en la última edición de los Premios Billboard, que concede esta publicación musical, fue distinguida con un galardón honorífico, el Billboard Millennium Award, en reconocimiento a los más de 100 millones de copias vendidas de sus discos, 34 de ellos en EE.UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *