Octogenario muere atropellado

 

 

Juan Francisco Solórzano Mayorga, de 87 años, murió luego de ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor después del hecho se dio a  la fuga, en la carretera de la aldea El Obraje, en Ipala, Chiquimula, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió a eso de las 19:30 horas del martes, cuando el octogenario caminaba hacia su casa en la orilla de la carretera, y en ese momento fue arrollado por el conductor de vehículo, el cual siguió su marcha como si nada hubiera pasado.

Los vecinos de inmediato alertaron a los Bomberos Municipales Departamentales de Ipala, quienes llegaron al lugar pero al revisarle los signos vitales se percataron de que la víctima ya había fallecido.

Pobladores indicaron que hace unos días había recibido su dinero del Programa de Adulto Mayor, y que lo habían visto ingiriendo bebidas alcohólicas en esa comunidad, por lo que creen que posiblemente iba en estado de ebriedad en el momento en que fue embestido.

Los peritos del Ministerio Público (MP) efectuaron las pesquisas respectivas e indicaron que el anciano sufrió varios golpes en distintas partes del cuerpo, específicamente en la cabeza, heridas que ocasionaron su muerte  y, luego de levantar el acta de rigor, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Inacif.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *