Home > Departamentales > Parece un accidente

Alvaro Mauricio Heredia Marcos, originario de El Salvador, murió la tarde del martes último luego de sufrir un accidente de tránsito en su vehículo, en el kilómetro 222, cerca de la frontera Nueva Anguiatú, en jurisdicción de Concepción Las Minas, Chiquimula.

El cuscateclo se conducía en su picop, pero debido al mal estado de la carretera perdió el control y se fue a empotrar contra una vivienda ubicada a orillas de la carretera, donde de inmediato los vecinos intentaron auxiliarlo, pero debido a los fuertes golpes que sufrió se percataron que ya había fallecido.

La víctima mortal era originaria del cantón Limón, Metapán, El Salvador, pero ya hacía vario años que radicaba en Concepción Las Minas, donde laboraba como veterinario en la empresa denominada La Granja.

Pobladores solicitan a las autoridades que reparen el asfalto de dicho tramo carretero, el cual está en mal estado, ya que existe un sinnúmero de baches que han provocado varias víctimas mortales por accidentes, entre ellas la mencionada en esta nota.

Peritos del Ministerio Público (MP) efectuaron las diligencias respectivas, indicando que Heredia Marcos sufrió golpes en distintas partes del cuerpo. Luego del finalizar el levantamiento del cadáver, ordenaron su traslado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Leave a Reply