Home > Nacionales > Patojo asesina a un hombre

Patojo asesina a un hombre

De un disparo en la cabeza le corta la vida. El cadáver quedó a la par del carro que conducía.

Nadie sospechó de las malas intenciones de un patojo, de aproximadamente 15 años, de baja estatura, quien se acercó a donde su víctima tenía estacionado su carro y, al estar a pocos metros de él desenfundó un revólver, disparó en contra de Mario Vinicio Posada Rodas, de 48 años, ante la mirada atónita de las demás personas.

La agresión tuvo lugar a eso de las 12:15 horas de ayer, en la 33 calle “B” y 31 avenida de la colonia Tecún Umán de la zona 7 capitalina.  El cuerpo de la víctima quedó a la par de la portezuela.

Tras el susto inicial, los vecinos a gritos empezaron a pedir que alguien llamara a los bomberos, mientras vieron correr a un patojo. Una unidad de los Bomberos Voluntarios llegó al lugar y los socorristas trataron de auxiliarlo, pero Posada Rodas había fallecido.

 

patojo3

El drama

Minutos después se presentó la señora Vivian Liseth Mortales, quien lloró amargamente al reconocer el cadáver de su esposo, y exigió justicia para que se aclare el crimen, pues su compañero de hogar se encontraba limpiando su vehículo, ya que se encontraba de vacaciones,  de una empresa de galletas donde trabajaba.

Los peritos del Ministerio Público (MP) rastrearon alrededor del vehículo, pero no hallaron ningún casquillo, por lo que se deduce que el menor utilizó un revólver para rematar a su víctima.

 

patojo

La discusión

Las investigaciones de los detectives de la Policía Nacional Civil (PNC) dan cuenta que antes de salir a lavar su carro, Posada Rodas tuvo una discusión vía teléfono con un supuesto conocido, y de allí iniciaron las pesquisas para establecer si hay vínculo entre la llamada y el crimen.

Fotos: Julio Sánchez / CVB y Domingo Tercero