Home > Acción > Petapa por el primer triunfo

Petapa por el primer triunfo

Deportivo Petapa recibe a Mictlán hoy a partir de las 20:00 horas en el estadio Julio Armando Cóbar con la consigna de recuperar el terreno perdido luego de la derrota sufrida en la primera jornada del torneo frente a Malacateco.

Los conejos se estrenan en casa e intentarán enderezar el rumbo luego del mal inicio en el campeonato nacional. El torneo anterior jugando en casa el plantel migueleño tuvo una aceptable actividad en donde realizó 11 partidos con saldo de cinco victorias, cinco empates y una derrota.

Petapa, luego del traspié sufrido en la primera jornada se ubica en la décima posición de la tabla sin puntos hasta el momento.

Por su parte, el representativo jutiapaneco, se ubica en el tercer lugar de la clasificación del torneo con tres puntos.

Mictlán, ante Petapa, buscarán mejorar su actividad en condición de visita luego que en el Clausura anterior solo sumaron una victoria, dos empates y ocho derrotas en las 11 jornadas que salieron a jugar a cancha ajena.

En el último enfrentamiento, Petapa derrotó 3-1 a Mictlán en la fecha 17 del torneo anterior realizado el 9 de abril de 2016.