Home > Nacionales > Pleito finaliza en tragedia

Pleito finaliza en tragedia

Dos amigos bajo efectos de licor discutieron con los ocupantes de un carro y estos les dispararon.

Dos amigos que se encontraban bajo efectos de licor, se cruzaron la calle y cerraron el paso a los ocupantes de un automóvil, presuntamente para agredirlos, y discutieron, pero el piloto del carro retrocedió varios metros, luego las personas que iban en su interior descendieron y les dispararon.

El hecho tuvo lugar a las siete y media de la noche del miércoles recién pasado, en las afueras de la tienda “Carmencita”, ubicada en el bulevar Los Pitos, en la  2a. calle y 14 avenida del asentamiento Alioto López Sánchez, en la zona 4 de Villa Nueva.

En el lugar quedaron sin vida Jorge Adolfo Ortiz Mush, de 32 años, quien fue reconocido por su cuñada, Amparo Matul, y Pedro Reynaldo Damasio Socop, de 30 años, identificado por su esposa, Zoila Elizabeth García.

Lo ocurrido

Según testimonios de peatones que pasaban por el lugar cuando se originó el incidente, según relataron a investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), los fallecidos discutieron con los individuos que se movilizaban a bordo de un automóvil gris y como no les cedían el paso, retrocedieron unos metros y,  en forma sorpresiva, se bajaron dos sujetos que abrieron fuego contra  las víctimas, dejándolos abatidos en la calle.

Otro caso

Dos horas después, en la 4a. avenida y 3a. calle de la colonia Eterna Primavera de la zona 4 de Villa Nueva, en el interior de la tienda “Económica” fue asesinado a tiros Leandro Chan Morales, de 42 años,  propietario del negocio. Dos hombres solicitaron licor, pero  el occiso se negó a vendérselos, lo que provocó su enojo y desenfundaron sus armas de fuego, matándolo a balazos.

Leave a Reply