Home > Nacionales > PNC abre sus puertas

 

 

Con el fin de atraer la atención de los jóvenes para que se involucren en la filas de la Policía Nacional Civil (PNC) y vean a la institución como un lugar donde pueden tener un trabajo y hacer carrera, ayer, durante la Feria del Empleo instalaron un local de información.

Son cientos de personas las que llegan al mercado laboral, el cual se encuentra instalado en el centro comercial Tikal Futura; y el stand de la PNC, agentes de la Academia, brindan información a jóvenes que tienen el deseo de ingresar a la filas de la institución.

El objetivo, según las autoridades, es que la fuerza laboral en el país conozca de primera mano todo lo que se requiere para poder formar parte de la policía, y el tiempo de estudio que se lleva para graduarse.

Entregan antecedentes
Asimismo, se dio a conocer que en el stand se ha instalado un ala especial, en donde a las personas que desean formar parte y que empiezan a llenar los requisitos, se les extiende la carencia de antecedentes policiacos, y llenada la solicitud de empleo, las personas esperan a ser seleccionados para pasar todo el proceso de selección, para iniciar el proceso de preparación en la academia de la PNC, y formar parte del grupo selecto de la PNC.

 

FOTO 2

El primer paso es darles a conocer lo que ofrece la institución. Existen muchos jóvenes interesados en formar parte de la PNC.

Fotos PNC