Home > Departamentales > Presuntos asesinos intentaron darse a la fuga

Presuntos asesinos intentaron darse a la fuga

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos presuntos asesinos después de que le dispararan a un hombre en Escuintla.

Tras una persecución, agentes de la Comisaría 31 capturaron a dos presuntos asesinos cuando se daban  a la fuga en una motocicleta, instantes después de haber disparado en contra de Nelson Cruz González, de 18 años, quien falleció a su ingreso al hospital.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Estiven Conde Rodríguez, de 21 años y Alexir Estuardo Rodas Baldizón, de 31 años, quienes presuntamente dejaron tirada el arma de fuego.

La persecución inició a inmediaciones del kilómetro 69  de la ruta al Pacífico, entrada a la aldea Aceituno, donde se alertó a las unidades del sector, mediante cierre de rutas, capando a los sindicados en el kilómetro 60 de la autopista a Puerto Quetzal, frente a la entrada  a la colonia La Ceiba, Escuintla.

Según la base de datos de la PNC, Conde Rodríguez tiene antecedentes por allanamiento demorada, el 25 de diciembre del año 2014 y Rojas Baldizón tiene antecedentes por asesinato, el 8 de octubre del mismo año.