Home > Nacionales > Raptan a guardia y lo matan

Raptan a guardia y lo matan

Dejan su cuerpo en un terreno baldío, en la colonia Las Fuentes, de Ciudad Quetzal.

Tremendo susto se llevó ayer un adolescente de 16 años, quien atravesaba un terreno boscoso de la colonia Las Fuentes, en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, a primera hora de la mañana, ya que se dirigía a su trabajo y terminó encontrando el cadáver de un hombre.

Al reponerse de la impresión alertó a los Bomberos Municipales Departamentales, que al llegar establecieron que la víctima tenía horas de haber sido asesinada, y que el cadáver tenía 14 heridas de cuchillo.

 

guardia

Era guardia de discoteca

La víctima mortal fue identificada como Danilo Benigno Carrillo Boch, de 28 años, y quien trabajaba como seguridad en una discoteca y cevichería en Ciudad Quetzal, según lo dio a conocer José Carrillo, quien junto a su esposa, Etelvina Boch, lo identificaron plenamente e indicaron que “trabajaba como seguridad de una discoteca de la colonia desde hace seis meses. Nunca me comentó de amenazas de muerte. Eso sí, tenía varias novias, era bien querido por las mujeres”.

 

guardia2

Lo sacaron con engaños

Por medio de las grabaciones de las videocámaras en el sector, las autoridades han podido establecer que en apariencia los asesinos utilizaron a un grupo de mujeres para sacar a Carrillo Boch de su puesto de trabajo y llevárselo con engaños, para luego lo entregarlo a quienes le dieron muerte.

Peritos del Ministerio Público (MP) tomaron varias muestras de sangre alrededor del cadáver, pues por las evidencias halladas se sospecha que forcejeó con sus victimarios.

 

guardia4

Antecedente

El 3 de julio pasado, en la aldea Ojo de Agua, en Ciudad Quetzal, fue asesinado con múltiples heridas de cuchillo Marvin Geovanny Culajay López, de 22, quien había salido de su casa pero ya no retornó, hasta que lo hallaron sin vida.

Leave a Reply