Home > Escena > Sebastián Yatra lanza “traicionera”

Sebastián Yatra lanza “traicionera”

 

 

Tras una semana de haber lanzado su nuevo tema “Traicionera”, la canción sobrepasa las 2 millones 500 mil reproducciones.

Esto posiciona a Sebastián Yatra en una de las jóvenes promesas del género urbano colombiano. Su legión de seguidoras y la calidad de su música lo han ayudado a darse a conocer en varios países de Sudamérica.

El contagioso tema ya tiene más de un millón de streams en Spotify y ya ha sido incluido en los playlists más importantes de Latinoamérica dentro de la plataforma como “Baila reggaetón”.

El cantante colombiano realizó una gira promocional por Nueva York, en donde se reunió con varios medios importantes de Estados Unidos.

Sebas, artista revelación de Premios Heat, presentó uno de los galardones en Premios Juventud por Univision, y caminará la alfombra roja.

Sebastián-yatra-2

Además ha sido nominado al “Producer Choice Awards”, el cual elige al artista que se convertirá en el próximo favorito del público.

El cantante y compositor, de 21 años, ha logrado proyectarse internacionalmente y en agosto tendrá una gira por Portugal de siete fechas, además de algunas presentaciones en vivo en Ecuador, México y Colombia.

Leave a Reply