Home > Acción > Suchitepéquez jugó dos amistosos

Suchitepéquez jugó dos amistosos

El campeón Suchitepéquez sostuvo en el transcurso de la semana dos partidos amistosos, de cara al juego que disputará mañana frente a Comunicaciones, en el inicio de la segunda jornada del Torneo Apertura.

Los venados se examinaron ante Deportivo Reu de Segunda División, con quienes empataron (1-1). Asimismo, enfrentaron al Rosario, equipo de Quetzaltenango de Primera División, con quien nivelaron 4-4.

Estos fogueos le servirán al técnico nacional Douglas Zamora para sacar conclusiones previas al compromiso ante los albos.

El argentino Mauricio Germi regresó, luego de estar en reposo tras padecer quebrantos de salud. Dependerá del cuerpo técnico y médico si será tomado en cuenta.

Suchi llegará con la presión de ganar su primer juego en el torneo, luego de fallar en casa la jornada pasada, empatando con Marquense (1-1). Además, el conjunto venado está a la espera del pase internacional del mexicano Amaury Escoto, quien no pudo debutar en la primera fecha y, de no llegar hoy el documento de su exequipo, Cafetaleros, estaría perdiéndose el juego ante los cremas.

Foto: Archivo

Leave a Reply