Home > Acción > Triunfo colonial

 

Antigua GFC salió airoso en el partido que se realizó en el estadio Pensativo, al vencer 2-1 a Suchitepéquez, con anotaciones de Agustín Herrera y Fabián Castillo, mientras por los venados descontó Amaury Escoto.

El representativo colonial acumuló su segunda victoria en el torneo y con ello tiene un paso perfecto al jugar en su propio escenario, luego de vencer también en casa a Guastatoya en la primera jornada.

Por su parte, Suchitepéquez, en tres jornadas disputadas en el torneo, aún no logra ganar, ante los aguacateros sumó su segunda derrota consecutiva.

En los primeros minutos del partido, el equipo local tomó el control y cuando transcurrían cuatro minutos, con un potente cabezazo Agustín Herrera puso el 1-0.

Suchi emparejó el ritmo del partido y, prueba de ello, Julián Lalinde, al 28’, estrelló el balón en el travesaño de la portería defendida por Iván Pacheco.

Al minuto 53, Fabián Castillo anotó el 2-0, luego de recibir un pase de Herrera.

El marcador pudo ser más abultado, pero los jugadores de la ofensiva antigüeña fallaron claras opciones de anotar.

Al minuto 92, Amaury Escoto anotó el gol del descuento para el monarca nacional.

ESTADIO: Pensativo.
ÁRBITRO: Juan Carlos Guerra.
GOLES: Agustín Herrera 4’, Fabián Castillo 53’ (ANT); Amaury Escoto 92’ (SUCH).
AMARILLAS: Sixto Betancourt 38’, Alejandro Galindo 44’ (ANT); José López 14’, Yimi Villatoro 44’, Amaury Escoto 58’,  Sergio Tagua 83’ (SUCHI). ROJAS: No hubo.

FOTOS Gabriela Azañón.